English version



HISTORIA DE
LA EMPRESA


SELECCION
DE EQUIPOS


NUESTROS
PRODUCTOS


COMO
CONTACTARNOS
 
SOLDADORAS   ELECTRICAS   VALMAIRA


          Hace más de 50 años iniciamos una tarea: atender al mercado industrial y a su desarrollo con la mayor responsabilidad y eficiencia, brindándole un amplio espectro de productos para uso en los diferentes tipos de soldadura eléctrica.

          Hoy las exigencias constantes de la evolución técnica han requerido que nuestra empresa acompañe estos avances tecnológicos, obteniendo como resultado equipos producidos de acuerdo a las más estrictas normas de calidad, por personal capacitado, bajo una supervisión idónea y responsable.

          Estos factores reunidos en cada uno de nuestros productos les confieren el carácter de ser absolutamente confiables, es por ello que otorgamos amplia garantía sobre los mismos y en caso de futura necesidad, service y repuestos originales asegurados en todo momento.

          Aquí, Ud. se encontrará con una variedad de soldadoras eléctricas acompañadas por su descripción técnica y detalles de fabricación y uso en donde seguramente podrá encontrar los equipos adecuados para sus requerimientos.


 


INDICE
 


Para más información, por favor envíe su correo a:
lpacchie@valmaira.com.ar ; info_rosweld@cablenet.com.ar

http://www.valmaira.com.ar